El clásico Devil May Cry llega a Android en Japón

sábado, 8 de diciembre de 2012

Una de las principales y más exitosas franquicias de videojuegos de Japón de los últimos tiempos, la conocida saga de videojuegos Devil May Cry, por fin se a atrevido a asaltar nuestros teléfonos inteligentes lanzando una aplicación para Android y ofreciéndonos horas y horas de diversión portátil.

En esta versión del videojuego Devil May Cry podremos controlar a dos de los principales y más carismáticos protagonistas de la serie: Dante y Nero, a los que tendremos que encargarnos de ayudar para conseguir luchar y destruir por completo a todos los monstruos que tratarán de acabar con nosotros a lo largo de todos los niveles del juego.

Los gráficos son una de las principales bazas de la serie, y que no decepcionarán a los fans más acérrimos de la serie, así como a aquellos que descubren y llegan al juego por primera vez.

La mala noticia es que por ahora el juego solo puede adquirirse en la tierra del sol naciente, aunque siempre nos quedará la posibilidad de adquirirlo gracias a la aplicación Market Enabler, por lo que os dejamos un link de Google Play a la aplicación, para aquellos que se encuentren interesados en adquirirlo.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ El clásico Devil May Cry llega a Android en Japón ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.