Getinstinct, nuestro mejor aliado para aprender a tocar la guitarra vía internet

jueves, 27 de diciembre de 2012


La guitarra es uno de los instrumentos de sonido más bonito, más versatilidad (ya que las guitarras se utilizan en innumerables estilos musicales) y que, por desgracia para aquellos que comienzan a hacer sus primeros pinitos con las seis cuerdas, más difíciles de dominar en su totalidad.


Pero para aquellos que comienzan con la guitarra, internet puede convertirse en un gran aliado que nos puede ayudar a aprender las combinaciones de acordes de manera rápida y amena, pero sin olvidarnos de una de las premisas necesarias para dominar este instrumento: practicar, practicar y practicar.

Hoy nos vamos a centrar en una plataforma online getinstinct.com en la que podremos comenzar a aprender muchas de las técnicas que nos ofrece este gran instrumento.

La plataforma es muy sencilla de utilizar, nada más registrarnos en la web tendremos que elegir entre las opciones de usar una guitarra de verdad en conjunto con un micrófono o si queremos optar por una guitarra de carácter virtual.

Tras esto de manera muy sencilla se nos irán mostrando diferentes ejercicios que tendremos que ir completando para mejorar nuestro nivel musical.

Prueba getinstinct.com en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Getinstinct, nuestro mejor aliado para aprender a tocar la guitarra vía internet ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.