Las ofertas de navidad llegan al market de Google Play: Wild Blood por 0'89 €

viernes, 21 de diciembre de 2012


La época de la navidad es cuando efectuamos más compras y adquirimos más productos , motivo por el cual es durante estas fechas cuando en la gran mayoría de tiendas aparecen numerosas ofertas y promociones especiales.

Y como no podía ser de otra manera, en el market de aplicaciones de Google Play la navidad también se hace de notar, aprovechando estas fechas para lanzar aplicaciones y juegos para Android a un precio rebajado.


En concreto, la oferta de la cual os hablaremos a lo largo del artículo de hoy, hará las delicias de aquellos que disfruten de los juegos de acción con un toque épico.

Wild Blood es un conocido videojuego de acción que fue lanzado hace unos meses por la famosa desarrolladora de juegos Gameloft.

A lo largo de este juego de aventuras adquiriremos la identidad del caballero Sir Lancelot, al cual acompañaremos para efectuar su gesta y acabar conlas fuerzas del mal encabezadas por la maléfica hechicera Morgana.

En esta aventura intervienen conocidos personajes de la fantasía épica, como el Rey Arturo, quien también nos acompañará a través de todo el juego, compuesto en su totalidad por 10 diferentes niveles, en los que también tendremos que acabar con 20 jefes finales, divididos 2 de ellos por cada nivel de juego.

El precio al que se vendía esta aplicación en Google Play antes de la oferta era 5, 49 euros, siendo el precio actual de Wild Blood en oferta de tan solo 0,89 euros, una rebaja más que considerable.

Si quieres aprovechar la oferta haz click aquí y descarga Wild Blood en Google Play.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Las ofertas de navidad llegan al market de Google Play: Wild Blood por 0'89 € ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.