Santos Inocentes, la mejor aplicación de bromas para Android

viernes, 28 de diciembre de 2012


Un año más ha llegado el día 28 de Diciembre, y con el, el día de los Santos Inocentes, en el que tenemos que estar atentos, por que podemos ser víctimas de cualquier broma malintencionada, ya que los mayores bromistas aprovechan este día para emplearse al máximo.


La aplicación de la que os vamos a hablar a lo largo de esta entrada está exclusivamente dedicada a este día de Los Santos Inocentes, y mediante la cual podremos guardar cualquiera de las bromas que realicemos a nuestros amigos o conocidos y compartirlas de manera completamente anónima.

La mecánica de esta aplicación para Android es muy sencilla, solo tendremos que realizar una fotografía en el mejor momento posible mientras realizamos la broma, y redactar un pequeño comentario explicando los detalles de la misma, y acto seguido este contenido será publicado en la aplicación situando geográficamente la broma.

Además la aplicación Santos Inocentes es completamente interactiva y podremos ponernos en contacto con los otros usuarios e incluso comentar y puntuar sus bromas con niveles de (Noob Troll, bromista nivel principiante, Maximum Troll, etcétera.

Una idea muy original para no perdernos las mejores inocentadas de 2012.

Descarga la la aplicación aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Santos Inocentes, la mejor aplicación de bromas para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.