Skimzee – una plataforma que ofrece lector de feeds, resumen web y buscador social en un 3 en 1.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Resulta más que interesante el nuevo concepto de funcionamiento que nos ofrece la plataforma Skimzee, la cual nos permite poder acceder de manera más sencilla y rápida a cualquier tipo de información que necesitemos y busquemos por la red.

En esta plataforma web podremos acceder de manera sencilla a un útil resumen de una gran variedad de contenidos web, un lector de feeds, así como un buscador que se encarga de buscar en las redes sociales. Y todo esto dentro de la aplicación de Skimzee.

En un principio la plataforma Skimzee se encuentra dividida en dos diferente áreas. En la primera de ellas encontramos en su parte superior una lista de marcadores, los cuales podremos cambiar a nuestro gusto dentro de la configuración de la web, y que nos permiten acceder a sus contenidos de manera rápida.

En la pestaña referente a los Feeds podremos encontrar todos los feeds adjuntos a todas y cada una de las categorías que tengamos preestablecidas en la configuración principal.

Además también podemos tener acceso directo a los principales vídeos de Youtube, que nos mostrará los vídeos destacados del momento.

Prueba esta nueva plataforma dedicada a mostrarnos la información de manera ordenada haciendo click en el siguiente link.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Skimzee – una plataforma que ofrece lector de feeds, resumen web y buscador social en un 3 en 1. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.