Type-fu, la mejor plataforma web para aprender mecanografía online

martes, 4 de diciembre de 2012

Las horas de uso del teclado, así como la experiencia de usuario con nuestro ordenador, siempre nos aportan facilidad y rapidez a la hora de teclear palabras, pero seguro que muchos de nuestros lectores alguna vez se habrán planteado como mejorar la rapidez a la hora de escribir sobre las teclas, así como la posibilidad de aprender mecanografía.


Pues bien, hoy os vamos a presentar una novedosa plataforma web mediante la cual podremos practicar mecanografía, así como mejorar la velocidad de la respuesta de nuestros dedos encima de las teclas de nuestro teclado.

Lo mejor de Type-fu es que está enfocado a cualquier tipo de público, por lo que no importa que escribir con el teclado te cueste mucho o por el contrario tus manos vuelen por encima de las teclas: Type- Fu nos enseñará la mejor manera de mecanografiar desde 0.

Esta web se encuentra diseñada en HTML5, y usar su interfaz resulta de lo más práctico y sencillo, siendo la única pega el idioma, ya que Type-Fu por ahora solamente se encuentra disponible en ingles.

Podéis probar la versión web de Type-fu en el siguiente http://type-fu.com/enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Type-fu, la mejor plataforma web para aprender mecanografía online ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.