Wantering, la plataforma que te recomienda moda a tu gusto

domingo, 16 de diciembre de 2012

Cada vez es más común mirar catálogos de tiendas o realizar compras de ropa vía internet, sin la necesidad de tener que trasladarnos a la tienda, y es que además las tiendas cada vez van aumentando las facilidades para que los consumidores compren vía online, ya que es un mercado que se encuentra completamente en auge.

Hoy os vamos a presentar una plataforma que será perfecta para aquellos que necesiten dar un giro completo a su estilo, o quieran comenzar el año con un cambio de look radical: Wantering, la mejor plataforma para asesorarnos en estilo.


Wantering es una plataforma web que es capaz de recomendarnos la ropa que mejor se ajuste a nuestro estilo, de manera que no tendremos que visitar un montón de páginas web en busca de esa prenda o complemento perfecto.

Para acceder a Wantering tan solo tendremos que hacer log in en la plataforma, cosa que gracias a su integración con Facebook podremos hacer a través de nuestro usuario en esta red social, e indicar cuales son nuestras preferencias, entre las que por ejemplo se encuentran los looks de los famosos con los que más nos identificamos.

Además, Wantering es una plataforma inteligente, y cuanto más la utilicemos mejor sabrá esta ajustarse a nuestros gustos y necesidades.

Prueba y accede a Wantering haciendo click en el siguiente link.



Artículos relacionados


Comments

No response to “ Wantering, la plataforma que te recomienda moda a tu gusto ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.