Battle Cats, un tower defense protagonizado por gatos para Android

domingo, 13 de enero de 2013


Si eres un amante de lo felino y te gustan los gatos y los videojuegos de género tower defense (videojuegos en los que tenemos que evitar que nuestros enemigos lleguen a un lugar determinado o destruyan nuestra torre) sin duda te encantará el nuevo título de la desarrolladora nipona Battle Cats, un juego cuyos protagonistas son unos aguerridos gatitos que en cierto modo nos recuerdan a la aplicación de mensajería instantánea LINE.


El objetivo de este nuevo juego es defender nuestro territorio lanzando diferentes tipos de gatos desde lo alto de una torre. Cada felino tiene sus propias y curiosas características que nos serán más o menos útiles dependiendo de la situación. Deberemos gestionarlos cuidadosamente para alcanzar con éxito nuestra misión.

Nos distraeremos con una excéntrica trama en torno a la cual giran las distintas y curiosas historias que le confieren al juego un aire atractivo y bastante gracioso, además de que con el dinero que iremos obteniendo al vencer a nuestros enemigos y avanzar en el juego, podremos adquirir nuevas y curiosas unidades y puntos de experiencia que nos permitirán proteger nuestra torre (algo bastante habitual en este tipo de juegos del género Tower Defense)

No esperes más para descargar de forma totalmente gratuita este juego, ya que lanzar gatos desde lo alto de una torre en la vida real puede llegar a ser muy desagradable. Recuerda que para avanzar más rápidamente tendremos que adquirir mejoras pagándolas con dinero real.

Descarga Battle Cats en este link.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Battle Cats, un tower defense protagonizado por gatos para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.