Las mejores webs de Torrents para 2013

domingo, 6 de enero de 2013


Compartir archivos vía cliente Torrent se está volviendo cada vez más en algo habitual, ya que es una manera rápida y cómoda de compartir archivos entre dos o más usuarios.


A continuación os dejamos con una selección de los mejores sitios de búsquedas de Torrents para que podáis encontrar cualquier cosa que necesitéis en la red:

1. The Pirate Bay: Esta web que fue fundada a lo largo del año 2003 sigue en pleno funcionamiento y ganando día a día más usuarios, pese a a las controversias en las que se ha visto envuelta por asuntos relacionados con la pirateria.
Lidera nuestra lista por que es la página más usada para la descarga de archivos vía Torrent.

2. KickassTorrents:  Esta plataforma web fue fundada en el año 2009, y también se ha visto envuelta en problemas, y ha tenido que cambiar su dominio de kickasstorrents.com a kat.ph.

3. Torrentz: Esta página ha sido una de las más importantes y se ha encargado de liderar los ránkings de buscadores Bittorrent a lo largo de mucho tiempo, sin embargo debido a la amplia competencia se ha visto un poco desplazada en cuanto a nivel de usuarios, pero manteniendose en la actualidad, ya que esta página se encuentra entre las 200 más visitadas de todo el mundo.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Las mejores webs de Torrents para 2013 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.