¿Quieres enviar archivos de más de 1GB por email?, te presentamos 2 interesantes opciones

miércoles, 16 de enero de 2013


Pese a que la llegada del nuevo proyecto de Kim Dotcom (fundador del desaparecido Megaupload) esté al llegar, y prometa ser algo revolucionario en la descarga directa de archivos, en la actualidad compartir archivos de varios gigas a través de Internet sigue siendo una tarea bastante engorrosa por los tiempos de espera.

De manera que hasta que llegue el nuevo MEGA, podemos tantear varias opciones para compartir archivos pesados más allá de los servidores actuales que nos ofrecen servicios de descarga directa o herramientas del estilo DropBox o Google Drive.

Hoy os vamos a presentar varias herramientas creadas de manera específica para compartir archivos de más de 1 GB a través de email, que pese a que parece que es una moda a la que se apuntan cada vez más empresas, os dejamos con las 2 que ofrecen un mejor servicio:

Yousendit



La plataforma Yousendit es todo un clásico, ya que lleva en funcionamiento a lo largo de mucho tiempo.
Dentro de esta plataforma podemos encontrar dos diferentes opciones: la primera de ella bajo la característica de PRO gracias a la cual podremos adjuntar en nuestros correos archivos de hasta 2 GB y uno de carácter gratuito que nos permite enviar archivos de hasta un máximo de 50 MB.

Wetransfer


Wetransfer es una plataforma que se encuentra en su mayor época de auge, ya que dentro de este tipo de servidores dedicados a compartir archivos de muchos MB vía correo electrónico es la preferida y más usada por millones de usuarios en todo el mundo.
Para utilizarlo tan solo tenemos que completar los datos de un sencillo formulario, adjuntar el archivo seleccionado, y escribir el email de destino.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ ¿Quieres enviar archivos de más de 1GB por email?, te presentamos 2 interesantes opciones ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.