Whisk, una aplicación que nos ayuda a crear nuestra lista de la compra

jueves, 10 de enero de 2013


Las herramientas tecnológicas se encuentran en constante evolución, y con ella, nos ayudan a facilitar todas nuestras tareas diarias y nuestra vida en general, siendo un buen ejemplo de ello las comunicaciones, ya que hace unos cuantos años resultaba impensable poder comunicarnos con cualquier parte del mundo en cuestión de milésimas de segundo.


Hoy os vamos a hablar de la aplicación Whisk, gracias a la cual podremos planificar nuestra lista de la compra de manera personalizada, introduciendo las recetas que pensamos cocinar en el futuro.

Whisk funciona de manera muy sencilla, y con ella podremos evitar olvidarnos de algún ingrediente clave para elaborar una receta, por que cuando introducimos una receta concreta en la aplicación, esta nos genera de manera completamente automática una lista de la compra con todos y cada uno de los ingredientes que debemos comprar.

Esta aplicación se ha desarrollado gracias a Nick Holzherr, quien resultó subcampeón del programa de televisión de la cadena BBC "The Apprentice", y recibió financiación para crear una aplicación de estas características.

La aplicación se encuentra disponible tanto para Android como para iOs, la cual apunta maneras para convertirse en el mejor aliado de los más despistados en la cocina.

Descarga Whisk de manera gratuita en el siguiente link.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Whisk, una aplicación que nos ayuda a crear nuestra lista de la compra ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.