Noticias Mega: Dotcom ofrece un premio de 10.000 euros para el primer usuario que consiga burlar la seguridad

martes, 5 de febrero de 2013


La plataforma de descargas directas Mega ha sido un completo éxito mundial desde su lanzamiento hace unas semanas, y es que el regreso a Internet del que fuera el dueño del imperio Megaupload ha sido algo muy esperado por millones de usuarios a nivel mundial.

Kim Dotcom ha sabido aprender de sus anteriores errores, y afirma que los problemas que experimentó con Megaupload y los cuales provocaron su posterior cierre son algo que no volverá a ocurrir.

Por esta misma razón, uno de los principales pilares que animan a los usuarios a compartir sus archivos a través de MEGA, es su cuidada estructura de seguridad, en las que parece que el anonimato de los usuarios se toma como algo muy en serio.

Debido a esto, y con tal de demostrar al mundo la estabilidad de la plataforma MEGA, Kim Dotcom ha querido lanzar un concurso en el que se premiará con 10.000 euros (13.500 dólares) al primero que consiga burlar la seguridad del servidor.

Esta iniciativa tampoco es algo novedoso, ya que otras plataformas como Facebook, Google o Dropbox también han tratado de mejorar su seguridad gracias a la ayuda y la colaboración de la comunidad hacker.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Noticias Mega: Dotcom ofrece un premio de 10.000 euros para el primer usuario que consiga burlar la seguridad ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.