SozializeMe, una herramienta para seguir a personalidades a través de todos sus perfiles en las diferentes redes sociales

martes, 26 de marzo de 2013

Utilizar las redes sociales así como tener más de un perfil en todas las diferentes opciones para comunicarnos de manera social a las que podemos acceder a través de la red en la actualidad se ha convertido en algo completamente normal, de manera que en ocasiones puede resultar engorroso tratar de seguir a todos nuestros amigos en todas y cada una de las redes sociales, e incluso, tal y como sucede en el caso de los famosos que disponen de cuentas en Facebook o Twitter.


 Pero para solventar este problema se ha lanzado hace poco la versión beta de una nueva herramienta web, a través de la cual podremos seguir a cualquiera a través de todas sus redes sociales en un par de clicks.
Esta plataforma lleva por nombre SozializeMe y nos permite, aparte de reunir todos los perfiles que deseemos bajo una misma red social, crearnos un perfil completamente personalizable que puede ser divulgado al más puro estilo de about.me.

Para ello se ha creado un nuevo botón que bajo el nombre de "socializar" nos permite insertar en webs o blogs personales los característicos iconos que invitan a nuestros visitantes a seguirnos en redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, etcétera.

Puedes encontrar más información acerca del proyecto de SozializeMe en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ SozializeMe, una herramienta para seguir a personalidades a través de todos sus perfiles en las diferentes redes sociales ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.