¿Problemas con las matemáticas?, 2 Canales de Youtube que te ayudan a resolverlos

martes, 16 de abril de 2013

Las matemáticas siempre han sido para muchos una de las asignaturas más complicadas y difíciles de entender de cuando íbamos al colegio.

Si todavía tienes la espinita clavada, o simplemente te interesa aprender para poder ayudar a tus hijos o hermanos pequeños a resolver correctamente sus deberes de esta asignatura, toma buena nota de los siguientes canales de Youtube, que nos ayudarán a resolver todas nuestras dudas con números y operaciones.

Ever Salazar: Canal en YouTube

En este canal podremos encontrar una serie de vídeos muy cortos y excelentemente realizados,  en los que podremos ver y aprender a realizar cualquier tipo de operación matemática básica a través de ejemplos gráficos explicados de manera sencilla, sin complicadas fórmulas planteadas al pie de la letra.




 
Julioprofe: Canal en YouTube

Este canal de Youtube pertenece a Julio Alberto Ríos, un importante profesor de origen colombiano que ha conseguido cierta fama a través de sus vídeos sobre temas de cálculo, álgebra, física, matemáticas, y trigonometría.

En este canal podremos encontrar una importante variedad de vídeos, explicados paso por paso y con palabras sencillas y claras, a través de los cuales aprenderemos casi sin darnos cuenta.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ ¿Problemas con las matemáticas?, 2 Canales de Youtube que te ayudan a resolverlos ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.