Red Hat Enterprise Linux 7 llegará con el modo clásico de GNOME

viernes, 14 de junio de 2013

Denis Dumas, la directora del área de ingeniería de Red Hat Enterprise Linux, ha confirmado que la próxima versión de RHEL utilizará el modo clásico de GNOME en lugar de GNOME Shell, una decisión que parece ser que está acogiendo una buena acogida entre sus usuarios.

Y es que por lo visto, en Red Hat llevan cerca de un año realizando todo tipo de pruebas de estabilidad con GNOME Shell y el escritorio clásico, las cuales han sido determinantes para no utilizar el primero en favor del segundo.



Por otro lado, Red Hat Entreprise Linux llegará en algún momento de la segunda mitad de este año 2013, sin fecha exacta confirmada. La base del sistema tampoco ha sido confirmada, pero parece que estará entre Fedora 17 y Fedora 18, dejando de lado Fedora 15, que parecía ser la elegida para la ocasión.

Pese a que la decisión está teniendo una buena acogida, de seguro que hay muchos usuarios no satisfechos con la misma. ¿A vosotros qué os parece?

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Red Hat Enterprise Linux 7 llegará con el modo clásico de GNOME ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Rodolfo dijo...

En mi opinión lo hacen por falta de opción, el Red Hat Gnome Shell fue un fracaso en su marketing tanto como en su implementación. Los problemas no se terminaban y cuando te avisaban que resolvieron uno, surgían 2 nuevos.

16 de junio de 2013, 18:34

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.