Conoce gente desde Android gracias a TapTrip

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Hoy vamos a hablar de una aplicación para Android muy interesante, especialmente para los amantes del turismo y de conocer gente. Se trata de TapTrip, una aplicación para Android que puedes descargar totalmente gratis en Google Play y que es compatible con Android 2.2 y cualquier versión superior.

Es una aplicación muy interesante, ya que nos permite acceder virtualmente a una gran cantidad de países y conocer gente de cada uno de ellos. Si conocemos a alguien con el que nos llevamos bien lo podremos seleccionar como amigo, lo que abre la posibilidad de enviarle mensajes en cualquier momento y lugar



El concepto de conocer gente de otros países puede parecer un tanto extraño debido a las barreras idiomáticas que pueden existir debido a la posible lejanía, no obstante, es algo de lo que no hay que preocuparse, pues la misma aplicación se encarga de traducir automáticamente el contenido que escribamos de forma que el receptor lo leerá en su idioma. Al final, la aplicación da la sensación de que hablamos en un idioma universal, ya que podemos hablar tranquilamente con cualquier persona independientemente del idioma que hable.

Lo mejor de todo es que podemos usarla de dos formas distintas, como viajero para visitar países y conocer gente, o bien como guía para introducir a otros usuarios en nuestro país, comentando e incluso compartiendo imágenes del mismo.

Descargar | TapTrip para Android en Google Play

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Conoce gente desde Android gracias a TapTrip ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.