Valve muestra el Steam Controller en movimiento

lunes, 14 de octubre de 2013

Valve ha lanzado un nuevo vídeo sobre el Steam Controller, el nuevo mando que Valve presentó hace unos días junto con SteamOS (sistema operativo basado en Linux, recordemos) y las Steam Machines.

En este vídeo por fin podemos ver el nuevo mando de Valve en movimiento, pues hasta el momento tan sólo teníamos imágenes sobre el mismo y quedaba la duda de cuan ergonómico y cómodo resulta de cara a jugar a los juegos que tradicionales que siempre se han manejado con la clásica combinación de ratón y teclado.



Por lo visto en el vídeo de demostración, el manejo del Steam Controller es realmente cómodo, tanto en juegos como Portal 2, que pueden ser jugados con mando perfectamente, como en otros como Civilization V, donde esto resulta poco menos que imposible si utilizamos un mando tradicional.

Y destacar que según se anunció el día de su presentación, este mando será totalmente hackeable, lo que abre las puertas de multitud de formas posibles de adaptar sus características a distintos estilos de juego.


Artículos relacionados


Comments

No response to “ Valve muestra el Steam Controller en movimiento ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.