Unity 8 y Mir estarán disponibles en Ubuntu 14.10

lunes, 25 de noviembre de 2013

Canonical ha anunciado oficialmente que tanto Mir como Unity 8 estarán instalados de forma predeterminada en Ubuntu 4.10, siendo de esta forma la primera versión de la distro de Canonical que los incluya a ambos.

El tema de Mir es algo que ha dado mucho que hablar, pues en las pruebas iniciales se demostró que a día de hoy no está preparado para ser utilizado en un entorno estable, algo que fue reafirmado hace poco cuando desde Canonical anunciaron que Ubuntu 14.04 no incorporaría Mir en pos de la estabilidad, algo crucial teniendo en cuenta que se trata de una versión de soporte extendido (LTS).



La pregunta que muchos se harán es si Mir y Unity 8 estarán preparados finalmente para el lanzamiento de Ubuntu 14.10 teniendo en cuenta que se han desechado para la versión anterior. Lo cierto es que faltando casi un año para su lanzamiento, Canonical debería de poder realizar muchos avances en su rendimiento, estabilidad y compatibilidad con otro software, si bien ahora mismo esto son tan solo especulaciones.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Unity 8 y Mir estarán disponibles en Ubuntu 14.10 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.