Linux Deepin lanza un proyecto colaborativo para traducir su distro

lunes, 9 de diciembre de 2013

Linux Deepin es una distro que está ganando bastante popularidad debido a lo cuidado de su apariencia a y sus propias herramientas, como el Deepin Software Center. No obstante, no está teniendo la acogida que una distro así merecería por un simple problema: se encuentra disponible únicamente en chino y en inglés.

Pero esto es algo que parece que va a cambiar en un futuro muy cercano, pues el equipo de Linux Deepin ha lanzado un proyecto de traducción con el que espera que la comunidad de usuarios pueda colaborar con la traducción de la distro.



El proyecto de traducción de Linux Depin ha sido abierto en Transifex, lo que posibilita una mejor gestión de la traducción y que cualquier usuario pueda proponer sus traducciones, además de ver el progreso de las mismas y qué archivos son los que actualmente no cuentan con una traducción.

Buena iniciativa de Linux Deepin, que se apoya en su comunidad con el objetivo de ofrecer una distro más globalizada y accesible. Quién sabe si en unas semanas podríamos tener disponible una traducción de Linux Deepin en español para disfrutar de esta distro en condiciones.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Linux Deepin lanza un proyecto colaborativo para traducir su distro ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.