Diviértete resolviendo puzzles en World of Cheese para Android

martes, 14 de enero de 2014

¿Te gustan los juegos de pensar que tengan puzles que te hagan estrujarte las neuronas al máximo y además tienes un dispositivo con Android? Si la respuesta es afirmativa, World of Cheese es un juego muy interesante al que te recomendamos que le eches un vistazo. Lo puedes descargar de forma totalmente gratuita, como no, en Google Play.

Se trata de un juego enfocado en los puzles, pues durante 35 niveles pone a prueba nuestra habilidad y capacidad lógica para solventar todo tipo de puzles. Para ello debemos de ejecutar diversas acciones, como pulsar en distintos elementos, empujarlos, arrastrarlos y en definitiva, interactuar con todo el entorno hasta dar con la solución al problema que se plantea.



Como no, el objetivo es superar los puzles de cada nivel, pues al hacerlo nuestro pequeño ratón conseguirá un trozo de queso y dará paso al siguiente nivel. En cada nivel tenemos puzles distintos, pues lejos de resultar un juego repetitivo en este aspecto, tiene una variedad francamente buena.

Además, en cada nivel nuevo aumenta la dificultad, pues lo que en los primeros niveles puede ser un simple juego de niños, se convierte en todo un reto conforme vamos avanzando por los distintos niveles del juego.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Diviértete resolviendo puzzles en World of Cheese para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.