TouchPal, uno de los mejores teclados gratis para Android

lunes, 24 de marzo de 2014

Una de las herramientas que todo el mundo utiliza en su dispositivo Android pero de la que muy poca gente presta la suficiente atención es el teclado, una aplicación que en mayor o menor medida todo el mundo usa en su día a día.

El teclado predeterminado de Android ofrece un buen funcionamiento por lo general, y suele ser una buena opción para muchos usuarios, lo cual no significa que no existan alternativas mucho más completas y avanzadas que puedan satisfacer las necesidades de aquellos que necesiten un poco más de su teclado. Una de las mejores opciones es TouchPal, un teclado gratuito que podemos descargar en Google Play desde este enlace.





TouchPal permite dos métodos distintos de escritura, el básico en el que tecleamos letra por letra, o bien el modo de escritura mediante deslizamiento que tan popular hizo Swype en su día. Este se trata de un método mucho más rápido para escribir, y además, no resulta nada complicado acostumbrarse, pues a las pocas horas de uso ya estamos totalmente amoldados a su funcionamiento.

Destacar también su buena predicción de palabras, pues es capaz de predecir qué palabra queríamos escribir aun habiendo fallado alguna letra. Además, en el siempre posible caso de que falle la predicción o la corrección, nos permite añadir la palabra deseada a su diccionario, para que de esta forma no incurra en ningún error la próxima vez.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ TouchPal, uno de los mejores teclados gratis para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Unknown dijo...

Excelente, muchas gracias

27 de marzo de 2014, 17:33

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.