¿Qué novedades trae el nuevo Samsung Galaxy S5?

viernes, 23 de mayo de 2014

La nueva estrella de Samsung aterrizó en el mercado hace algunas semanas y como todo nuevo Smartphone de la gama Galaxy S de Samsung, está dando mucho que hablar.

La principal pregunta que nos hacemos todos ante un nuevo modelo, es la siguiente ¿Qué novedades ofrece respecto a su modelo anterior o la competencia?

Pues en Nosolounix vamos a realizar un breve resumen de las 3 principales novedades del Galaxy S5.
  • Cámara y enfoque: Samsung presume de que la cámara de su nuevo modelo, dispone de un enfoque automático muy rápido, que nos permitirá captar instantáneas de forma muy veloz. 
  • Resistente al polvo y el agua: Tal y como estamos viendo cada vez más (aun recuerdo el Motorola Defy que utilicé durante unos meses, era un todo terreno que podías sumergirlo en agua), algunos de los modelos de los grandes fabricantes están dando importancia a que el Smartphone sea resistente a accidentes. 
  • Aumenta la duración de la batería: Este nuevo modelo dispone de una función que nos permitirá realizar un ahorro de batería en los momentos en los que aun necesitemos utilizar el Smartphone. El nuevo Modo Ultra ahorro de energía cambiará a pantalla del teléfono a blanco y negro, apagando todas las funciones innecesarias de forma que se reduzca al máximo el consumo de batería. 
Y como una imagen (o vídeo en este caso) vale más que mil palabras, a continuación os dejamos algunos vídeos con algunas de las novedades del Galaxy S5:

Artículos relacionados


Comments

No response to “ ¿Qué novedades trae el nuevo Samsung Galaxy S5? ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.