Descarga un pack con todos los fondos de pantalla comunitarios de Ubuntu

jueves, 14 de agosto de 2014

Desde la llegada de Ubuntu 9.10 Karmic Koala, Canonical comenzó a recolectar varios fondos adicionales que estarían disponibles como añadidos a los fondos propios de Ubuntu. Éstos serían proporcionados por la propia comunidad de usuarios de la distro.

Y lo cierto es algo que tuvo buena acogida, pues en cada nueva versión de la distro de Canonical hemos disfrutado de algunos fondos comunitarios de gran calidad y de prácticamente cualquier temática posible.
Pues bien, en el caso de que os guste ver todos los wallpapers comunitarios que se han ido lanzando con cada nueva versión, lo tenéis muy fácil, pues tan sólo tenéis que hacer clic en este enlace para proceder a la descarga de un paquete que contiene la friolera de 138 fondos de pantalla de gran calidad.




En el caso de que utilicéis Ubuntu o alguna derivada es todavía más sencillo, pues los podéis descargar e instalar de forma automática lanzando el siguiente comando en la terminal:

sudo apt-get install ubuntu-wallpapers-karmic ubuntu-wallpapers-lucid ubuntu-wallpapers-maverick ubuntu-wallpapers-natty ubuntu-wallpapers-oneiric ubuntu-wallpapers-precise ubuntu-wallpapers-quantal ubuntu-wallpapers-raring ubuntu-wallpapers-saucy

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Descarga un pack con todos los fondos de pantalla comunitarios de Ubuntu ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.