Las mejores distribuciones del 2014

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Este año 2014 dejó grandes éxitos en relación a Linux, entre los cuales se destacan los diversos sistemas operativos y las nuevas versiones de estas plataformas verdaderamente útiles para poder conseguir disponer de un entorno óptimo para conseguir de esa manera beneficiarse de la estabilidad y el acceso a la red a través de un ordenador con GNU/Linux.

Existen muchas distribuciones que dieron de qué hablar en este año 2014, y se espera que en 2015 se lancen nuevos proyectos que se han estado perfeccionando este tiempo, como así también nuevas actualizaciones de las distribuciones que ya se encuentran disponibles para todo el público.
Evolve OS es un sistema operativo basado en GNOME 3 y que dispone de un estilo completamente minimalista, el cual muchos han comparado con el de Chrome OS. Los usuarios califican a esta distribución como óptima para las necesidades de los diseñadores gráficos.
KaOS es una distribución que se encuentra elaborada desde cero, es por ello que no se encuentra basada en ninguna otra plataforma, por lo que es un logro bastante destacado. Por otra parte hay que destacar que KaOS sólamente funciona con los procesadores modernos, es por ello que es recomendable instalar esta herramienta en ordenadores nuevos, para de esa manera gozar de todos sus beneficios, entre los cuales se destaca un gestor de paquetes y aplicaciones.
Indudablemente tenemos que hablar de Bodhi Linux, una distribución caracterizada por su rendimiento y la velocidad de uso que le ofrece a sus usuarios, con requisitos del sistema bastante mínimos, por lo que prácticamente cualquier ordenador puede hacer correr esta distribución basada en Ubuntu.
Linux Deepin es una distribución que nos permitirá poder manejar todas las funciones básicas a través de una interfaz completamente sencilla y muy similar a Mac OS de Apple, algo que muchos usuarios de ordenadores con Linux buscan en la actualidad.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Las mejores distribuciones del 2014 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.