Las mejores herramientas de Linux del 2014

jueves, 11 de diciembre de 2014

Ya falta muy poco para que termine este año 2014, por lo que hay que hacer un repaso de lo que dejó este año, y para ello nos concentraremos principalmente en las herramientas o aplicaciones que fueron todo un éxito en el sistema operativo Linux en este periodo.

Para esta lista no tan solo recopilaremos las herramientas más descargadas, sino que también colocaremos en esta lista aquellas aplicaciones para Linux que fueron noticia, ya sea por la incorporación de nuevas funciones o por la innovación al permitir realizar tareas que antes no eran posibles desde ordenadores compuestos con este software tan particular.
Popcorn Time es una de las herramientas que destacaremos de este año, puesto que permite disfrutar de películas y series de televisión a través de streaming y utilizando torrents para lograrlo.
KDE Connect es la aplicación para Linux que permite asociar un ordenador de escritorio con un dispositivo móvil con Android, para de esa manera conseguir obtener notificaciones instantáneas en nuestros equipos.
Por su parte hay que destacar al editor Atom, el cual se ha colocado entre uno de los más destacados dentro de los editores de códigos actualmente para Linux, puesto que el mismo permite reconocer los diferentes lenguajes de programación y ofrecerle un entorno fácil de manejar al usuario.
MEGA Sync Client es el cliente de escritorio de esta empresa para Linux, el cual nos permitirá manejar todo lo relacionado a nuestra cuenta de este servicio, el cual nos permite disponer de hasta 50 GB de almacenamiento gratuito, algo bastante útil para quienes lo necesitan.
También hay que destacar que Spotify para Linux ha mejorado bastante, desde su interfaz hasta determinadas funciones y errores particulares que han tenido las versiones anteriores de esta herramienta para escuchar música a través de Internet fácilmente y de una manera completamente gratuita.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Las mejores herramientas de Linux del 2014 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.