Realiza capturas de pantalla con Kazam en Linux

lunes, 15 de diciembre de 2014

Kazam es una aplicación que indudablemente debemos recomendar a los usuarios de las diferentes distribuciones de Linux, puesto que con esta utilidad podremos conseguir tomar capturas de pantalla y a su vez conseguir realizar grabaciones de vídeo de lo que hacemos dentro de nuestro equipo de una manera muy sencilla.

Esta herramienta te permitirá compartir al mundo todo lo que haces dentro de Linux, algo que le puede ser de gran ayuda a aquellas personas que acostumbran a programar y necesitan una ayuda con una línea de código, o simplemente quieren mostrar cuan avanzado están dentro de un determinado proyecto.
Particularmente Kazam es una utilidad que hay que destacar dentro de Linux, puesto que no existe una gran variedad de herramientas que cumplan la misma función dentro de este sistema operativo, como puede haber dentro de otros sistemas como Windows o Mac OS.
Esta herramienta se encuentra muy bien asociada con las principales redes sociales, es por ello que una vez que hayamos capturado la pantalla de nuestros equipos podremos rápidamente compartirla con nuestros amigos rápidamente, algo bastante útil. Por otra parte, en cuanto a la función para grabar en vídeo lo que estamos haciendo dentro de Linux con Kazam, podremos hacer uso de diferentes formatos, como es el caso del Avi, MP4, WebM, entre otros muy populares, los cuales tienen una excelente compatibilidad con la mayoría de los reproductores de vídeo.
Kazam es una utilidad bastante sencilla, es por ello que no deberemos preocuparnos por todo lo relacionado al uso de los recursos de nuestro CPU, debido a que es una herramienta bastante sencilla de instalar y de utilizar, algo que buscan muchos usuarios del sistema operativo Linux que disponen de ordenadores con bajos componentes, y necesitan realizar un ahorro de recursos para de esa manera garantizar el buen funcionamiento de los equipos.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Realiza capturas de pantalla con Kazam en Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.