4 Aplicaciones que te convertirán en un profesional de UX/UI

viernes, 6 de febrero de 2015

El conocimiento de experiencia de usuario (UX) y de interfaz de usuario (UI) es más importante ahora para esos que están interesados en el desarrollo de web. El mercado mundial de teléfonos inteligentes creció un 27 por ciento en la segunda cuarta parte del 2014, según IDC, y Merge declara que un diseño bueno aumenta la cantidad de confianza que un visitante tiene en tu negocio. Por lo tanto, para mantener el público en tu sitio, mejore la sensibilidad a aplicaciones de su página web y eso le convertirá en un profesional de UX y UI enseguida.

  

InVision (UX)

Primero, tenemos la aplicación InVision, creada por el arquitecto de software Clark Valberg. Wired describe la aplicación como “una parte wiki, otra parte Project Runway” ya que es capaz de convertir fácilmente las maquetas de Photoshop de su página web en un prototipo interactivo. Esto hace que sea más simple que nunca crear diseños que se ven increíbles en equipos de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Y, si usted no quiere meterse con el código, esta aplicación evita todo el proceso de codificación y le permite ver los resultados de inmediato.
Pero, por supuesto, toda comodidad cuesta. InVision es mejor para personas que no son diseñadores y están satisfechas con el uso de plantillas. La visión de Valber es proporcionar los planos necesarios para construir un sitio web, en lugar de tener que empezar de cero. El precio de un proyecto es gratis, o hay una cantidad de planes de proyectos ilimitados a partir de $25 al mes.

UXPin (UX)

Si estás buscando una aplicación UX más en profundidad, no busque más que UXPin. Esta herramienta le permite cargar archivos de proyecto, fusionar creatividad offline con eficacia en línea, colaborar en tiempo real y crear prototipos para diferentes dispositivos, incluyendo smartphones y tabletas. Además, UXPin permite más facilidad a subirse al carro de diseño con su interfaz intuitiva, herramientas avanzadas y las vistas previas en vivo. Y, puesto que UXPin está basada en la nube, puede acceder a sus proyectos de diseño en cualquier momento y en cualquier lugar.
El precio de UXPin comienza a $15 al mes.



Fluid UI (UI)

Todos los grandes desarrolladores saben que la creación de un sitio web hermoso es sólo la mitad de la batalla; proporcionando una experiencia impresionante de usuario es igual de importante. Fluid UI es un software de alambre enmarcado que hace posible obtener un prototipo en funcionamiento en su dispositivo móvil en menos de 15 minutos, según su sitio web oficial. Ser capaz de ver y experimentar su diseño tanto en un PC y un dispositivo móvil antes de iniciar la codificación es increíblemente útil, sobre todo cuando uno está trabajando bajo una fecha tope.
Fluid UI está disponible tanto para iOS y Android y comienza a $12 al mes.



POP (UI)

Diseño web de móvil no se limita a los sitios web; las aplicaciones también necesitan un poco de atención. La aplicación Prototyping on Paper, o POP, es ideal para proyectos de diseño que implican la creación de una aplicación de negocio o producto. Piense en ello como una aplicación para la creación de una aplicación. POP transforma su diseño en papel en un prototipo. Es compatible con diferentes dispositivos desde el ordenador a su smartphone. Por ejemplo, puede subir su maqueta con su tableta y luego editarlo en su escritorio.

Sus dos primeros proyectos son gratis con un plan básico que empieza a $12 al mes

Artículos relacionados


Comments

No response to “ 4 Aplicaciones que te convertirán en un profesional de UX/UI ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.