VLC para Linux se actualiza y trae novedades

martes, 3 de marzo de 2015

Sin duda alguna VLC es uno de los reproductores de multimedia más utilizado en la actualidad, y los usuarios de Linux también hacen un uso de él para reproducir vídeos de gran calidad y archivos de sonido, puesto que es un software libre con un gran potencial.
Finalmente se ha estrenado la versión 2.2.0 de VLC, la cual cuenta con una gran cantidad de novedades bastante interesantes, como es el caso del hecho de que los usuarios podrán acceder a guardar un punto de reproducción, por lo que al hacerlo los usuarios directamente podrán abrir un vídeo o archivo de audio en el minuto y segundo exacto en el que lo han dejado o lo han guardado, algo sumamente interesante para aquellos que acostumbran a ver películas y la dejan pausadas hasta realizar otras tareas.

Otro de los grandes cambios de VLC es la incorporación de un gestor de complementos y extensiones, algo que no existía hasta este momento, y a través del cual se pueden añadir nuevos elementos extras a este reproductor de multimedia, como es el caso de nuevas funciones, servicios e incluso pieles o estilos para de esa manera poder tener un reproductor completamente personalizado. Este gestor nos permitirá saber cuales son los complementos que se encuentran activos, y a su vez el poder instalar nuevos complementos desde la misma ventana de una manera muy rápida.
La versión VLC 2.2.0 para Linux incorpora a su vez una serie de menús interactivos que nos permitirán manejar BluRay, este formato que es elegido por quienes buscan gran calidad, quienes son generalmente aquellas personas que disfrutan de las últimas películas salidas al cine.
A su vez hay que destacar que esta actualización contiene la solución a más de 1.000 errores que han aparecido desde la última versión lanzada de este reproductor multimedia, algo que deben tener en cuenta quienes quieren un mejor funcionamiento de su reproductor musical y de vídeos.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ VLC para Linux se actualiza y trae novedades ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.