Beneficios de Thunderbird 45 para Linux

domingo, 17 de abril de 2016

Recientemente se actualizó este cliente de correo electrónico para Linux, en donde ha incorporado una serie de mejoras válidas de remarcar para que todos los usuarios de Thunderbird 45 sepan las ventajas de seguir utilizando este servicio para gestionar cuentas de correo electrónico de diferentes plataformas.
Si bien muchos afirman que se trata de un software poco usado en comparación al navegador Firefox, al hablar de los productos de Mozilla, este cliente de mensajería es uno de los pocos tan completos y útiles para los usuarios, el cual ha recibido constantes mejoras y trabajos de mantenimiento por parte de los desarrolladores de esta organización.

Entre los nuevos beneficios de este cliente de correo electrónico hay que destacar que ahora el mismo nos ofrece soporte OpenStreetMaps, el cual nos permitirá gestionar los beneficios de esta aplicación en particular. También ahora se puede utilizar el servicio Mail.ru desde Thunderbird 45.
Entre los cambios más específicos que se han detectado es el hecho de que desde ahora los usuarios que envíen mensajes por medio de este servicio puedan editar el campo "De:", el cual estaba solo disponible para editar para responder un mensaje. También podremos seleccionar el tamaño de la letra de nuestros mensajes y del programa mismo, algo que hasta el momento no estaba disponible dentro de esta aplicación en particular.
Hay que destacar que ya están disponibles las nuevas versiones para otros sistemas operativos como Windows y Mac OS X de Apple, por lo que todos los usuarios que quieran hacer uso de este servicio tan particular para gestionar sus cuentas de correo electrónico ya lo pueden hacer. Existen alternativas a Thunderbird 45 dentro de Linux, aunque hay que destacar que esta aplicación de Mozilla tiende a ser la más simple y completa de todas, es por ello que muchos recomiendan utilizarla.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Beneficios de Thunderbird 45 para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

leillo1975 dijo...

Para mi Thunderbird es imprescindible desde que comencé a usarla, hace más de 10 años. Jamás he tenido un problema con ella, y siempre ha cumplido su función con creces. DEcir que en mi trabajo tengo que lidiar con Outlook y por desgracia no puedo decir lo mismo.

18 de abril de 2016, 9:52

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.