Finalmente Ubuntu 16.04 LTS ya se encuentra disponible

domingo, 24 de abril de 2016

Canonical lanzó la última versión de su distribución para Linux conocida como Ubuntu 16.04 LTS, la cual trae excelentes novedades y mejoras sustanciales para los usuarios de esta distribución tan popular.
En la nueva versión de Ubuntu prima la estabilidad, lo cual le da mayor seguridad a las personas que hacen uso de esta distribución para montar servidores de todo tipo. Si bien Ubuntu ha mejorado sustancialmente en las versiones LTS de sus distribuciones, los desarrolladores afirman que la última versión da un paso gigantesco en este sentido.

Los usuarios de Ubuntu ya no necesitarán las dependencias, puesto que con la ayuda del nuevo sistema de paquetes Snap los usuarios podrán utilizar todas las aplicaciones que deseen sin necesidad de instalar paquetes adicionales, lo cual es sumamente útil para quienes utilizan herramientas que aún no se actualizan a los nuevos estándares de esta nueva versión.
Canonical ha logrado mejorar el soporte para todo el hardware elaborado por las compañías AMD y la reconocida Intel, para de esa manera lograr que los usuarios tengan un mejor rendimiento al utilizar los últimos procesadores lanzados por estas compañías líderes en la fabricación de hardware.
Al actualizar a Ubuntu 16.04 LTS podrán ver con claridad que la clásica barra lateral se ha movido hacia abajo, lo cual hace recordar a Windows, aunque no se trata de un cambio radical sino que simplemente es una recomendación por parte del sistema y un aviso para afirmar que la nueva versión de la distribución de Canonical está utilizando Unity 7.4, lo cual es sin dudas destacado puesto que la interfaz gráfica de esta nueva distribución mejora sustancialmente con respecto a las versiones anteriores.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Finalmente Ubuntu 16.04 LTS ya se encuentra disponible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.