Cursos gratis en Octubre de Linux Academy

miércoles, 2 de octubre de 2019



Hace ya algún tiempo os comentábamos que para todo aquel que quería ampliar conocimientos o todos aquellos que estuvieran empezando, se creaba un espacio muy valioso, Linux Academy. 

Esta especie de academia particular con varios cursos gratuitos y también de pago en forma mensual, ha ido creciendo y sinceramente creemos que para mejor que bien, no sólo tiene cursos orientados al entorno del sistema operativo y saber cómo usarlo o cómo funciona, sino también al entorno de la programación.

Ha empezado definitivamente el nuevo curso y con ello Linux Academy este mes de Octubre ha agregado cuatro nuevos cursos a su lista de gratuitos, os dejamos más detalles aquí: 

Cloud Formation Deep Dive: En este curso aprenderás de forma muy detallada todo lo que tenga que ver con al nube de servidores AWS. Empezarás desde los conceptos más básicos hasta los detalles como la actualización y el uso de técnicas de arranque. 

Datebase Administration and SQL Language Basics: Si eres de los que siempre ha dejado pendiente el aprender MySQL para administrar las bases de datos de una aplicación o web, este es tu curso. También comienza desde lo básico, instalando tu propio servidor MySQL y llegará hasta enseñarte a crear, modificar y actualizar tus tablas de bases de datos. Aprenderás a hacer un backup de todos tus datos y cómo recuperarlos … etc.

Google Cloud Functions: aprenderás un poco más de esta plataforma que se gestiona sin eventos para construir y conectar servicios en la nube. Tendrás que tener un poco de conocimientos de Google Cloud para realizarlo.

Helm Deep Dive: En este curso aprenderás un poco más de Helm, el administrador de paquetes de Kubernetes. También empezarás desde la más absoluta nada a casi nivel experto. Sin duda recomendamos éste encarecidamente si quieres ampliar un poco de conocimientos este mes. 

Recordad que cada mes salen nuevos cursos de forma gratuita, pero el catálogo de Linux Academy ya tiene otros muchos interesantes como el curso de Vim, un básico para todos aquellos que son unos enamorados de la performance y la consola. 

¡Buen Octubre de aprendizaje!

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Cursos gratis en Octubre de Linux Academy ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.