24H24L un evento online de 24 horas donde aprender sobre GNU-Linux

miércoles, 4 de noviembre de 2020

Este año donde muchos de los eventos se han realizado online debido a la situación sanitaria mundial que estamos viviendo, hemos descubierto un evento de software libre en formato de podcast muy interesante.

Si te gusta la radio, pero en especial todavía más los podcast y eres de los que estás iniciándote en el mundo de Linux o ya llevas un tiempo con él, pero te apetece seguir descubriendo cosas nuevas de la comunidad y el ecosistema; este evento te va a encantar.

De lo que estamos hablando es de 24H24L, un evento en línea que hemos podido conocer a través de sus redes sociales. ¿Sobre qué trata? pretenden difundir, promover e informar sobre GNU/Linux y el software libre, con lo que es una gran oportunidad para aprender y tomar contacto con la comunidad en español.

Serán 24 charlas de distinta temática durante 24 horas de forma ininterrumpida, donde se tratarán temas sobre programación, seguridad, hardware, multimedia, empresa y de Linux en general.

Te ha encantado el formato y quieres saber en qué fecha se realizará el 24H24L, ¿verdad? ya puedes hacer sitio en tu calendario. El evento empezará el Sábado 12 de Diciembre desde las 16h hasta el Domingo 13 a las 17h (hora España).

El Sábado estará dedicado a los espacios de programación, hardware, multimedia y redes sucesivamente. El Domingo en cambio será un poco mas relajado abarcando temas de empresas y temas de GNU/Linux donde podrás encontrar charlas que abarcan desde "Filosofía del software libre", "Distribuciones de Linux" o "Escritorio de Linux" entre otras.

¿Te has animado a seguir aprendiendo? Éste es sin duda uno de esos eventos con los que acabar el año por qué no sabiendo alguna cosa más. No pierdas de vista las actualizaciones y toda la información en su web oficial, ya que seguramente se irá actualizando a medida que llegue la fecha.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ 24H24L un evento online de 24 horas donde aprender sobre GNU-Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.