Robolinux White Hat 12.11 ya disponible

miércoles, 24 de mayo de 2023

 


Robolinux White Hat 12.11 es el sistema operativo Linux más seguro y privado disponible en la actualidad. Esta nueva versión viene con muchas novedades que mejoran aún más la experiencia de seguridad y privacidad del usuario.

Para empezar, el sistema operativo incluye la última versión del navegador TOR Browser, lo que permite una navegación anónima y segura en internet. De esta manera, los usuarios pueden proteger su identidad y privacidad mientras navegan por la web.

Otra de las grandes novedades de la versión 12.11 es la inclusión de una herramienta de cifrado de archivos. Esta herramienta permite a los usuarios cifrar y descifrar fácilmente sus archivos, lo que proporciona una capa adicional de seguridad y privacidad. Los archivos cifrados son prácticamente imposibles de leer sin la clave de cifrado correspondiente, lo que significa que los usuarios pueden almacenar información sensible sin temor a que sea comprometida.

Además, la nueva versión de Robolinux White Hat también incluye una herramienta de clonación de discos. Esta herramienta permite a los usuarios hacer una copia exacta de su disco duro, lo que es útil para hacer copias de seguridad y proteger la información importante en caso de fallos del sistema o problemas de hardware.

En cuanto a la interfaz de usuario, Robolinux White Hat 12.11 ha sido actualizado para proporcionar una experiencia más intuitiva y agradable. Los usuarios pueden personalizar fácilmente la apariencia del sistema operativo para adaptarlo a sus necesidades y preferencias.

Además, la nueva versión viene pre-instalada con una variedad de aplicaciones útiles, como VLC Media Player y GIMP. Estas aplicaciones permiten a los usuarios reproducir todo tipo de archivos multimedia y editar imágenes de manera sencilla y eficiente.

En resumen, Robolinux White Hat 12.11 es una actualización significativa para aquellos que buscan una experiencia segura y privada en línea. Con su navegación anónima y segura, herramienta de cifrado de archivos, herramienta de clonación de discos y una interfaz de usuario mejorada, este sistema operativo se ha posicionado como una de las mejores opciones para aquellos que valoran su privacidad y seguridad en línea.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Robolinux White Hat 12.11 ya disponible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.