El mundo de la música también ha sufrido grandes avances gracias a internet, y cada vez podemos encontrar más herramientas enfocadas a músicos, ya sean profesionales o aficionados, con las que podemos compartir nuestras creaciones, o simplemente practicar o aprender a componer desde un nivel básico.
Hoy os vamos a hablar de Musink, una plataforma con la que más allá de escribir nuestras composiciones a boli sobre cuadernos de pentagramas, con la que podremos tomar notas musicales de una manera fácil e intuitiva, y que nos permitirá añadir cualquier tipo de marca o apunte, movimiento de nota o pausa, entre un variado abanico de posibilidades.
Pero Musink también nos ayudará a que nuestras composiciones se vean mejor sobre el papel o la pantalla, ya que cuando cambiemos algún elemento o simplemente borremos alguna parte, la partitura se reestructurará de manera completamente automática para que esta quede ajustada y no aparezca ningún molesto espacio en blanco.
Además, también podremos exportar nuestras creaciones en versiones para imprimir como PNG, PDF o XPS, perfecto para que podamos compartirlas sin problemas.
Prueba Musink en el siguiente enlace que os dejamos a continuación.
entonces...es parecido a guitar pro no???
ResponderEliminar