Camiseta con detector wifi

martes, 5 de enero de 2010


Aunque ya lleva un tiempo en el mercado, no me he resistido a escribir un artículo sobre uno de los artículos mas geeks y freaks que he visto en los últimos tiempos. Estamos hablando de la camiseta WiFi.

Esta camiseta, lleva incorporado un detector Wifi, mediante el cual podemos ver reflejado en la camiseta en tiempo real la señal de redes Wifi que tenemos alrededor.

Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas con la camiseta) y detecta la señal de redes 802.11b y 802.1. La parte que nos indica la señal de las redes Wifi, se puede quitar de la camiseta para poder lavar la camiseta de forma sencilla o para poner el detector en cualquier otro lado.

Según sus creadores, aparte de ser original y de lo mas freak que se ha visto en los últimos tiempos, la principal característica de esta camiseta Wifi, es que no tenemos que andar sacando el ordenador portátil para saber si hay redes Wifi al alcance.

No se hasta que punto sera util esta camiseta wifi, pero no hay que negar que original es, y mucho. Si estas interesado, puedes comprarla desde ThinkGeek.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Camiseta con detector wifi ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Murdock dijo...

Proxima compra para la euskal'10

7 de enero de 2010, 12:41

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.