Filmaffinity de videojuegos - Gamesaffinity

miércoles, 7 de abril de 2010

 Supongo que muchos de vosotros conoceréis FilmAffinity, una gran web dedicada al cine (y series, aunque en menor medida) en el que los usuarios son los que votan las películas. Con la media de todos esos votos se calcula una media general y es la nota que tiene cada película. Hasta aquí todo normal, pero la gracia que tiene esta web es que una vez has votado unas cuantas películas, tienes una opción llamada "almas gemelas", cuya función es la de  buscar a gente con los mismos gustos que tu (en función de tus votaciones) y te realiza unas recomendaciones de películas que no has visto (que consigue de gente son gustos similares).

Yo llevo años utilizando la web y la verdad es que creo que hoy en día es lo mejor que existe en lo referente a películas. El tema es que yo soy un gran aficionado a los videojuegos y andaba tiempo buscando una web similar a FilmAffinity. Pues bien, el otro día navegando por la red me encontré con una web similar y es GamesAffinity, el FilmAffinity de videojuegos.


 Es exactamente igual que FilmAffinity pero con videojuegos, algo que en mi opinion faltaba en la actualidad, ya que en los tiempos que corren, no es secreto que la prensa especializada en videojuegos suele amañar o inflar las votaciones de algunos juegos (obviamente porque tendrán algun tipo de compensacion por parte de distribuidoras). A consecuencia de esto, hay grandisimos juegos que se quedan con puntuaciones bajas siendo muy superiores a algunos juegos que cuentan con un gran marketing.

Os invito a que probéis el FilmAffinity de videojuegos, yo ayer me registre y ya he empezado a votar. Se ve que aun no tiene muchos usuarios registrados (como FilmAffinity cuando empezó), pero cuando crezca creo que podrá ser una web realmente útil para buscar videojuegos que nos puedan gustar.

Si os registrais, no dudeis en escribir aquí vuestra opinión, indicando que os ha parecido la web.

Artículos relacionados


Comments

3 Responses to “ Filmaffinity de videojuegos - Gamesaffinity ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

O sea que la idea sería conocer gente con tus mismos gustos en los videojuegos, para relaciones amistosas o amorosas? no me parece una mala idea aunque me suena un poco freaky jaja. A mi humilde entender, el amor y los videojuegos son como el agua y el aceite. Pero respeto enormemente a quienes pueden compartir esta linda actividad con sus parejas.

7 de abril de 2010, 14:35
Anónimo dijo...

Muy guapo el blog eh! No sabia seguro si era tuyo, pero con el twitter no hay dudas. Ya te pondre un linkazo !

iron

7 de abril de 2010, 18:54
felixlinde dijo...

Gracias por esta informacion, filmaffinity es mi pagina de referencia diaria, ya que soy un amante del cine, pero tb de los videojuegos, y aparte de las reomendaciones, también es bueno acordarse de los juegos que has jugado, saber de novedades que no salen en la prensa, etc.

Gracias por esta info!!!!

6 de abril de 2011, 20:15

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.