uTorrent crea banco de ideas tipo Digg

sábado, 8 de mayo de 2010

Esta noticia ha llamado poderosamente mi atención.

Y no es porque el programa sea uTorrent (o µTorrent, como más os guste) que me parece un gran programa, para mí el mejor que he probado para descargas de Torrents.

Tampoco ha sido porque la petición más votada del momento sea portar el programa a Linux:




Aclaro que el programa fue creado para Windows, pero es tan notable que conozco mucha gente que lo ejecuta en Linux usando Wine. Sería una buena noticia si al final hacen una versión para Linux, yo por lo menos lo pondría sin dudarlo.

Lo que me ha gustado de verdad es la original forma de atender las peticiones y sugerencias de los usuarios, cosa de la que muchas empresas deberían aprender.

Cierto es que la tendencia actual es tener en cuenta estas opiniones, o por lo menos parecerlo. Los pequeños programadores llevan mucho tiempo haciéndolo de esta manera, y las empresas han visto el potencial.

En el mundo Linux también es de lo más habitual, no así en el caso que nos ocupa, el mundo Windows. Aunque bien es sabido que dan pasos es esa dirección. Un claro ejemplo fue Windows 7, que aceptó muchas de las sugerencias que los usuarios de Vista y betatesters de 7 realizaron.

Claro que con sugerencias o sin ellas mejorar Windows Vista no era nada difícil...

Artículos relacionados


Comments

No response to “ uTorrent crea banco de ideas tipo Digg ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.