Imagen de fondo en Google

jueves, 10 de junio de 2010

Menudo susto me he llevado esta mañana. Llego como cualquier día al trabajo abro firefox para leer el correo y menudo susto me he llevado, cuando se carga mi página de inicio, Google, y el en fondo me aparece un bosque con arboles, todo muy verde.

En fin, si hay algo que me gusta (bueno gustaba) de Google es la sencillez de la página de inicio, sin publicidad por todos lados, sin nada que te distraiga, más que un campo para introducir texto. ¿Pero a quién se le habrá ocurrido cambiarla por esto?
Lo peor no es que hayan cambiado el fondo, no, lo peor es que no se puede quitar, solo la puedes cambiar por otra, que puede ser un fondo blanco, pero cuando vuelves a entrar se carga otra, asi que.... Que ha sido de la filosofia de Google, tipo labs de Gmail, activas lo que quieres y punto.

Encima va cambiando la imagen de vez en cuando, si a primera hora era un bosque ahora tengo una ciudad.


Si alguien consigue quitarlo para siempre, por favor, que comente y me diga como.
Hasta el momento la única forma que he encontrado ha sido utilizando el buscador en inglés, es decir, www.google.com en vez de www.google.es. Parece que ha España le ha tocado ser conejillo de indias, esperemos que dure poco y se den cuenta de que es una CAGADA.

[EDITO] Parece, como bien ha comentado nuestro amigo anonimo, que Google a subsanado el error y ahora por defecto hemos vuelto al fondo blanco. Si queremos volver a poner la imagen de fondo han puesto un enlace en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Imagen de fondo en Google ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Bueno, viendo tu indignación y que lo que deseas es continuar entrando al dominio español de Google sin perder su sencillez en el diseño...de momento no se me ocurre sugerirte otra solución a parte de la de utilizar la página de inicio por defecto de Firefox:

http://www.google.es/firefox?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official

Su aspecto visual no es tan simple como la original de Google...pero comparándola con los fondos que les ha dado por implementar creo que sale ganando xD. Ahora mismo no recuerdo si Chrome utiliza su correspondiente diseño, creo que en su web de inicio predeterminada aparece una vista preliminar de las páginas más recientemente visitadas...quizás son muchos elementos que ver cada mañana en el trabajo nada más abrir tu navegador xDD.

P.D.: Mientras escribía éste comentario he probado a entrar de nuevo en www.google.es y parece que ha vuelto a la normalidad, eso si, con su habitual decorado de logotipo haciendo referencia a un evento en concreto, en éste caso la copa mundial. Total, tanto mensaje para nada xDD.

11 de junio de 2010, 1:26

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.