Instalar µTorrent en Ubuntu

viernes, 10 de septiembre de 2010

Pues si, ya tenemos entre nosotros µTorrent para Linux. aunque es una versión alpha y hay que utilizarla mediante nuestro navegador web, es una primera aproximación de lo que nos espera más adelante.


Para poder utilizar e instalar µTorrent en Ubuntu (o sobre cualquier Linux), tendremos que dirigirnos a su pagina web oficial y descargarlo. Este tutorial está pensado para la versión server (ya que por el momento es lo único que ha salido para Linux). Descargamos el archivo y lo descomprimimos.

Un a vez descomprimido, ejecutamos el archivo utserver (podemos hacer doble click desde el entorno gráfico de Ubuntu).

Una vez ejecutado, para poder tener µTorrent en Ubuntu lo último que tendremos que hacer será abrir nuestro navegador web preferido y dirigirnos a la siguiente direccion: http://localhost:8080/gui/

Al acceder a esa dirección, se nos solicitará un usuario y password. En nombre de usuario introduciremos "admin" y el password lo dejaremos en blanco. Estas opciones de nombre de usuario y password podremos configurarlas más adelante.

Ahora podremos ver el interface gráfico del µTorrent, aunque la única pega es que tendremos que utilizarlo vía navegador web (por ahora). A continuación podéis ver el interface gráfico a través del navegador web.


Visto en Ubuntu Cosillas

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Instalar µTorrent en Ubuntu ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.