La red social de Google se queda en actualización

domingo, 19 de septiembre de 2010

Creo que en varias ocasiones ya hemos mencionado la posibilidad de que Google lanzará su propia red social para poder hacerle sombra a Facebook. Sin embargo, según he podido leer en Google Operating System, lo que pretenden en ir incluyendo componentes más "sociales" a aquellos que ya están ofreciendo.

De hecho, el último intento social de Google fue Buzz que finalmente no tuve mucho éxito. El gran problema de este servicio (y de algún otro), es la privacidad, la cuestión es que en Gmail en cuanto envías un email a una persona, la dirección de correo de ésta se integra automáticamente en tu lista de contactos (cosa que algunas veces viene muy bien). El problema era que con Buzz seguías a las personas de tu lista de contactos y ellas a ti, y no se vosotros pero yo tengo contactos en mi lista que no quiero seguir ni que me sigan.


De momento parece que tendremos que esperar para ver un "Facebook" de Google, eso si, parece que cada vez más podremos compartir con nuestro "Google amigos" aquello que hagamos en Google Reader, iGoogle, Google Maps, etc. Veremos como acaba.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ La red social de Google se queda en actualización ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

jocdz dijo...

Eso es lo que odiamos algunas personas, enviar un correo y que seagregue solo y automáticamente a nuestros contactos de Gmail. y para nada uno quiere tener esos "contactos" que realmente no lo son, porque fueron solo un correo esporádico y al momento que se le envió a alguien o a algun grupo u organización.

Pero Google no es quien para obligarnos a tener como contactos a personas o entidades que realmente no queremos y niños interesa tener como tal. Y ceñiría a embarrar mas con ese perfil en Buzz, de verdad no seentiende que es lo que les pasa a la hebreas Google. Porque con un perfil así, las cosas terminaran en fracaso, por lo que esperemos que entiendan y que permitan que eso sea configuramos. No se necesita pensarlo mucho para saber que siempre mandamos Correos a personas en determinados momentospor alguna necesidad presente al caso, pero que para nada se desea que sea contacto nuestro, así que si Google siga con eso, estarán completamente en modo #FAIL

19 de septiembre de 2010, 17:35

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.