Revista Planetix

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Comenzamos Septiembre con Planetix, una revista peruana basada en el software libre y código abierto. Han empezado hace poco, por lo que actualmente solo han lanzado 4 números para su descarga. Os recomiendo su lectura ya que tratan temas muy interesantes.


En su propia web, sus autores nos explican lo siguiente:
La idea inicial que teníamos era hacer de linux algo más simple y sencillo, quizás a lo largo de nuestras publicaciones esto es lo que la revista refleja, pero debíamos de hacer algo más, y ese “algo” estabarelacionado con el medio ambiente y nuestra biodiversidad. Sin importar el lugar en donde nos encontremos, cada ser humano debe saber que el futuro de nuestro planeta depende, básicamente, de la actitud,conciencia y la colaboración universal de cada habitante de este planeta.

Después de unos cuantos meses de espera, por fin libera el cuarto y último número de Planetix. Hicimos nuestro mejor esfuerzo para que la presente publicación sea mejor y diferente que los números anteriores, queda en sus manos valorar los resultados. Disfruten de la lectura.
Si queréis descargaros los 4 números que han lanzado hasta el momento, podéis hacerlo entrando en el blog de la revista Planetix.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Revista Planetix ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.