Firefox 4 para Android disponible en el Market

jueves, 31 de marzo de 2011



El potente navegador en su cuarta versión definitivamente dá el salto al mundo Android y lo hace cargado de interesantes caracteristicas.
Es de aplaudir la labor que han realizado los chicos de Mozilla, ya que a pocos días de lanzar la versión 4 de su navegador para ordenadores, consiguiendo un volumen de descargas que ya les gustaría a otros (ha doblado el número de descargas de Internet Explorer 9) nos traen este jugoso regalito. Pasemos a repasar algunas de sus caracteristicas más importantes:
  • Sincronización: Nos ofrece la posibilidad de sincronizar los marcadores, pestañas, historial y contraseñas alojados en nuestro PC o Mac, un gran acierto.
  • Complementos: También podemos utilizar los famosos complementos para Firefox, para así poder vitaminarlo y ampliar aun mas su potencial.
  • Velocidad: Desde Mozilla comentan que su navegador es hasta tres veces más rapido que el incluido de serie en los dispositivos Android.
  • A la última: Ofrece soporte para HTML5 y un motor javascript renovado, con estas dos características apenas abrá sitios web que se les resista a nuestros queridos Android.
Parece que todo son flores para la nueva versión de Firefox para Android, pero como bien sabemos no es oro todo lo que reluce. El navegador cojea de la misma pata que lo hace en nuestros ordenadores, es decir, es una autentica bestia devoradora de memoria ram, duplicando el uso de esta comparandolo con el navegador Opera.
Para terminar, unicamente comentar que lo podréis instalar en vuestros móviles/tablets descargandolo desde la página oficial de Mozilla o directamente desde el Android Market, tened en cuenta que el sistema operativó deberá estar actualizado a la versión 2.0 minimamente.

¡Comentad sin tapujos vuestras experiencias con el navegador si es que lo probais!

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Firefox 4 para Android disponible en el Market ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Unknown dijo...

Recuerda que Firefox 4 en equipos de escritorio consume menos memoria RAM que Chrome/Chromium, esto pasaba era en versiones anteriores del navegador.

En cuanto a Firefox 4 para móviles, la renderización de las paginas web es muy superior a la de Opera, que aun sigue renderizando muchos sitios de forma horrible.

2 de abril de 2011, 7:57

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.