Pet Pal, lo nuevo de Gameloft para el iPhone

jueves, 31 de marzo de 2011

Como bien apunta nuesto amigo Anonimo en los comentarios, esto no era mas que una broma de los chicos de Gameloft para el día del April´s Fools Day. Tal vez algún día sea haga realidad, pero por el momento deberemos seguir amaestrando nuestras mascostas si queremos que hagan cosas asombrosas... ;-)


Gameloft ha publicado el video del que será el nuevo grito en aplicaciones para móviles. Se llama Pet Pal y su cometido es controlar nuestras mascotas convirtiendo nuestro movil en un mando a distancia para nuestros queridos compañeros.
Lo mejor de todo es la tecnologia usada, ya que Pet Pal se conectará directamente con el cerebro de nuestros animales, sin necesidad de ningun dispositivo a modo de cliente, una vez conectado, podremos manejar nuestra mascota utilizando la pantalla tactil del dispositivo o y utilizando los acelerometros de este. También tendremos la posibilidad de crear macros utilizando los diferentes comandos como el de mover la cabeza, saltar, ponerse a dos patas, etc.


El video es realmente impresionante, lo malo es que Gameloft aun no ha anunciado su fecha de salida al mercado, pero seguro que más de uno, entre los que me incluyo, la comprará sin dudarlo.

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ Pet Pal, lo nuevo de Gameloft para el iPhone ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Y lo mejor de todo es que es una broma por el Día de los Inocentes! xD

1 de abril de 2011, 12:51
Mikel dijo...

Jajaja, claro Anonimo, éra una broma del día April´s fools day ;-)

3 de abril de 2011, 15:29

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.