Facebook será más Social

martes, 19 de abril de 2011

Según hemos podido leer en el blog oficial de Facebook, la reina de las redes sociales por excelencia será aún más social. La novedad más importante que podremos disfrutar a partir del 29 de este mismo mes, es la opción de crear "historias" con los comentarios.


Hasta ahora, alguien sube una foto, un enlace o un vídeo y la gente comenta dicha publicación, sin embargo, lo único que podemos poner es texto plano. A partir del 29 de abril, no solo podremos incluir comentarios, sino que también tendremos la opción de insertar un título, una imagen, una url, una descripción e incluso una localización. De esta forma, crearemos pequeñas historias con nuestros comentarios. Esta funcionalidad también se integra la movilidad que aportan los smartphones.

Además, nos informarán de cualquier nuevo comentario en las historias en la que hayamos participado y podremos enlazar desde otras webs cada uno de los comentarios que hayamos escrito nosotros o nuestros amigos.

Otra novedad, que todavía no sabemos cuando verá la luz, pero que ya podemos probar aquí, son las "Preguntas de Facebook". Imaginemos que vamos a ir a cenar a alguna ciudad que no conocemos y queremos elegir un buen restaurante entre algunas opciones que tenemos en mente. Con esta funcionalidad podremos preguntar a nuestros amigos que restaurante de dicha cuidad les gusta más, y así podemos hacer nuestra elección más fácil.


Está claro que Facebook no quiere dormirse en los laureles y sigue creando nuevas opciones para hacer su red social en la más social.

Fuente | Muy Interesante

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Facebook será más Social ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Redes_mas_libres dijo...

Gracias. En relación a esto me han parecido interesantes unas entradas de blogs hermanos, etc. que cuanto más se difundan mejor creo que será para la gente, para frenar problemas de Facebook y cía. y difundir alternativas a ellos más en línea con Linux y demás:

+ http://www.pillateunlinux.com/%C2%BFde-verdad-las-redes-sociales-mejoran-la-comunicacion-global/
+ http://sinwindows.wordpress.com/2010/12/22/por-que-tendremos-servidores-en-casa/
+ http://es.wikipedia.org/wiki/FreedomBox
+ http://wiki.debian.org/FreedomBox/
+ http://www.redusers.com/noticias/richard-stallman-cloud-computing-es-peor-que-una-estupidez/
+ http://miexperienciaubuntu.blogspot.com/2011/04/rtve-solo-con-facebook.html
+ http://www.baquia.com/posts/2011-03-23-richard-stallman-facebook-no-es-tu-amigo-no-lo-uses-su-modelo-de-negocio-es-abusar-de-los-datos-de-sus-usuarios
+ http://www.hoytecnologia.com/noticias/Joaquin-Ayuso-cofundador-Tuenti:/286991

25 de abril de 2011, 21:58

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.