Flyernight, tu mejor plan de noche

lunes, 16 de mayo de 2011

En el post de hoy vamos a hacer un pequeño análisis sobre una curiosa aplicación que podemos descargar en el Android Market, se trata de Flyernight. Flyernight es la aplicación para smartphone que te ayudará a hacer el mejor plan de noche. Nos permite encontrar descuentos y promociones de locales de noche, salas de conciertos y discotecas, todo ello organizado por ciudades. Además, totalmente gratis.


Flyernight está dividida en cuatro apartados importantes:
  • Actuaciones en directo: Podemos ver las próximas actuaciones en directo. Además, podemos filtrar las actuaciones por categorias (catas, conciertos, concursos, etc.), así encontraremos lo que nos interesa rapidamente.
  • Salir de copas: Nos muestra una lista de los locales a los que podemos ir cuando queremos salir de copas por la ciudad.
  • Apúntate en lista: Muestra una lista de eventos a los que nos podemos apuntar desde la propia aplicación, rellenando un simple formulario.
  • Zonas: Podemos seleccionar nuestra provincia, cuidad y barrio y así veremos en un momento los eventos que tenemos cerca.
Podemos ver el detalle de todos los eventos que se muestran en Flyernight, lugar, fecha, hora y las promociones que ofrecen. Además, por si eso fuera poco, tenemos un contador de la gente que ha pinchado en "¡Me apunto!", por lo que sabemos cuanta gente va a asistir a cada local o evento.


Aparte de todas las opciones que ya hemos mencionado, podemos ver con un simple toque con el dedo los eventos que están ocurriendo ahora, cuales son los eventos a los que se ha apuntado más gente. Y lo más importante, podemos consultar cual es "Mi noche", es decir, cuales son los eventos a los que nos hemos apuntado.

Si todavía no os habeis hecho una idea de como funciona Flyernight, podeis ver el siguiente vídeo, aunque muestra la aplicación para iPhone (la cual es diferente a la de Android), puede servirnos para hacernos una idea.


Si te ha gustado Flyernight la puedes descargar del Android Market o si quieres más información visita su página oficial.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Flyernight, tu mejor plan de noche ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.