¿Cómo sería el anuncio del iPhone hace unas décadas?

viernes, 24 de junio de 2011

Las formas de vida han cambiado, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas y también la publicidad ha cambiado la forma de presentar los productos. Ya sabemos como se anuncia hoy el iPhone, y la mayoría de los productos de Apple, con unos carteles muy sencillos de fondo blanco y con muy pocas apariciones en los medios. Pero, ¿cómo habría sido el anuncio del iPhone hace unas décadas?

En Cracked.com han hecho un anuncio ejemplo de cómo podría ser. Con unos colores más apagados sin imágenes, todo serían dibujos y con algunas simples explicaciones. El slogan podría ser “Un teléfono para toda la vida. Una manzana mantiene alejado al doctor”. Hace unos años se buscaba que el producto durara lo máximo posible, ahora pasaría más bien al contrario, en cuanto salga el iPhone 5, todos los poseedores de iPhone 4 desearán adquirir el nuevo modelo.


Es muy interesante ver estos cambios y ver cómo han avanzado todos los aspectos de la vida en los últimos años. ¿Qué os parece esta forma de hacer publicidad del iPhone?

Artículos relacionados


Comments

One response to “ ¿Cómo sería el anuncio del iPhone hace unas décadas? ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Bueno... personalmente yo y mi bolsillo preferimos cambiar de móvil una vez al año (ciclo del iPhone) Que estar mes a mes con los dientes largos por la cantidad de androides nuevos que salen ;)

27 de junio de 2011, 9:22

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.