Opera 11.50 beta disponible

viernes, 3 de junio de 2011

Al contrario del frenético ritmo que llevan Google Chrome y últimamente Firefox, Opera va lanzando sus versiones poquito a poco, lanzando nuevas e interesantes funciones que seguro harán las delicias de sus usuarios.

Hace nada ha sido lanzada la versión beta de Opera 11.50, la cual puede ser descargada desde la página oficial o por el contrario, si tienes alguna versión de Opera Next instalada, tan solo hará falta instalar la actualización que te mostrará el mismo Opera, de no hacerlo tan solo sería necesario realizar la búsqueda manual desde el menú de la aplicación.

Esta nueva versión incorpora un rediseño y mejora de la página de Marcado Rápido, una de las señas principales de este navegador. Ahora es posible mostrar otros contenidos que no sean las páginas guardadas a modo de marcadores mediante extensiones, lo que posibilitará una página de inicio mucho más dinámica y personalizable.


También se han incluido mejoras en Opera Link, el servicio de sincronización de Opera que ahora será capaz de sincronizar nuestras contraseñas entre todos los equipos que deseemos (y que usen este navegador). Todo este proceso se realiza encriptado, por lo que será imposible que terceras personas tengas acceso a los datos que estemos sincronizando.

Descargar | Opera 11.50 beta

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Opera 11.50 beta disponible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.