SPB Shell 3D para Android

martes, 21 de junio de 2011

La interfaz por defecto que incluye Android (sin tener en cuenta las personalizaciones de algunos fabricantes) es bastante intuitiva y minimalista, siendo una interfaz que ofrece una gran usabilidad y agilidad de manejo. Pero como todo en el mundo, siempre se puede mejorar para añadir nuevas características o funciones.

Para aquellos a los que les sepa a poco la interfaz incluida de fábrica o quieran una interfaz no tan minimalista existe SBP Shell 3D para Android, que se puede comprar por 10,49€ en Android Market.


SPB Shell 3D transformará la mayoría de elementos gráficos de Android en elementos en 3D, que transformarán tu Smartphone en un dispositivo con una elegante interfaz en tres dimensiones. Incluso las fotos publicadas en Flicker o las que tengas guardadas en tu agenda de contactos se transformarán en imágenes en 3D para seguir la línea de toda la interfaz.

También se sabe que la empresa SPB, creadora de SPB Shell 3D para Android, está entablando negociaciones con las principales distribuidoras de teléfonos móviles para la inclusión predeterminada de dicha interfaz, lo que supondría una gran expansión de la misma pudiendo llegar incluso a estandarizarse. Pero de momento podremos comprarla por unos módicos 10€ en Android Market y comenzar a probar sus funciones, que van aumentando con cada actualización disponible.

Descargar | SPB para Android

Artículos relacionados


Comments

No response to “ SPB Shell 3D para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.