Dropbox , El mejor servicio para almacenar documentos en la nube desde Linux

domingo, 31 de julio de 2011

Dropbox es por el momento el mejor servicio gratuito para almacenar documentos en la nube desde Linux. La aplicación también es compatible con otras plataformas y en su versión gratuita ofrece un máximo de 2 GB para almacenar documentos en la nube, si se desea ampliar las prestaciones se necesita adquirir una cuenta premium, que brinda hasta 50 Gb de capacidad.

El sistema de almacenamiento en la nube, se ha postulado como una de las mejores alternativas de la red para almacenar documentos y hacerlos accesibles desde cualquier equipo.



Dropbox es actualmente una de las mejores alternativas de almacenamiento en la nube. Para obtener 2Gb gratis de almacenamiento, primero tienes que darte de alta en su página oficial, una vez hecho esto, ya podrás comenzar a subir archivos a tus carpetas gratuitas y decidir si almacenarlos en forma privada o compartida, para que sean visibles a otros usuarios.

Los archivos almacenados desde Dropbox estarán disponibles en tu equipo siempre, aunque no dispongas de conexión a Internet, pero si pretendes usarlos desde otro ordenador, necesitarás descargar previamente la aplicación de Dropbox e instalarla para poder acceder a tus archivos.

Fuente | Dropbox

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Dropbox , El mejor servicio para almacenar documentos en la nube desde Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.