Google Music: Tu Música en la Nube

martes, 19 de julio de 2011

El gigante de las búsquedas por Internet acaba de mostrar al mundo el servicio destinado a competir directamente con iTunes por los primeros puestos del mercado de almacenamiento de música en la nube.

Google Music, acaba de ser lanzado en fase beta y ofrecerá un servicio de almacenamiento de música en la nube, para que puedas disponer de tus temas favoritos en tu ordenador incluso aunque no dispongas de conexión a InterneT o desde cualquier otro PC que se encuentre conectado en red.


Según nuestro historial en línea de los temas que almacenamos, el servició brindará una lista de recomendaciones a través de Instant Mix, una aplicación selectiva que recomienda canciones basándose en las preferencias del usuario.

El servicio que todavía se encuentra en fase beta estará sólo disponible para Estados Unidos por el momento, por lo que los usuarios que se encuentren fuera de USA de momento no podrán acceder a él, al no ser que se conecten mediante un servidor proxy norteamericano.

Google Music permitirá la integración con otros servicios de Google y se administrará desde el perfil de usuario de la cuenta Gmail como una aplicación más del panel.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Google Music: Tu Música en la Nube ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.